Ver publicación (El origen de los Trolls)

Ver tema

laitaine
laitaine

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sobre los ents...

Yo tengo la teoria de que los ents en el comienzo de su existecia no poseian apariencia arborea como se puede ver en El Señor de los Anillos.Cero que cuando despertaron eran igual de humanos fisicamente que los hombres,los elfos,los enanos o los hobbits.Solo que despues de estar...

Sobre los ents...

Disculpad que no lo recuerde bien, pero creo que en el Silmarillion (o tal vez en algun otro libro... no me acuerdo) se decía que los ents eran en un principio arboles que recibieron un espíritu propio a instancias de Yavanna. Algo parecido a lo de los enanos, Yavanna crea los arboles y luego Eru los acepta de "hijos adoptivos". Creo que esto fue porque Yavanna se quejó de que sus creaciones quedarían a merced de los hijos de Iluvatar, y cuando le preguntaron que qué preferiria salvar dijo que los arboles.

Pero bueno, no me hagan mucho caso, que a lo mejor lo soñé... me temo que oigo campanas, pero no se por donde...

Si esto es así, no es posible que se les pueda corromper como plantas. Tal vez tanto trols como orcos son algo distinto. Pero este algo distinto deberia haber sido creado por Eru, cosa que no creo. Puede ser que si que sean cuna corrupcion de elfos y ents en el sentido de que los mezclaron con otra cosa. Al ser algo genetico, la mutacion o corrupcion o lo que sea si que se mantendría.
Pero vamos, me temo que en esto, como en muchas otras cosas, todo es un suponer...

Tenna rato
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...