Ver publicación (¿merece la pena El Hobbit?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Idril_Itarille
dale una segunda oportunidad
![]()
En serio, creo que la primera vez te sentiste desencantado porque esperabas otra cosa. Ahora que ya sabes lo que es el Hobbit, vuélvelo a leer, con calma y estoy segura de que lo disfrutarás. A mi me pasó la primera vez que lo leí, porque también lo leí después de E...
dale una segunda oportunidad
aiya!
a mi también me desilusión EH al principio, pero es un libro al que se le coge cariño, como con ESDLA, cuando lo empecé a leer me costó, pero luego cogí carrerilla y ahora lo leo y releo
e incluso lo prefiero al Silmarillion, porque aunque es muy bueno, lo encuentro algo frio.
No te preocupes, dentro de un tiempo anímate a abrir el libro por cualquier página y ponte a leer, y descubrirás que es un libro muy agradable y bello
.
saludos.
namarie
(Mensaje original de: Boudicca)

aiya!
a mi también me desilusión EH al principio, pero es un libro al que se le coge cariño, como con ESDLA, cuando lo empecé a leer me costó, pero luego cogí carrerilla y ahora lo leo y releo

No te preocupes, dentro de un tiempo anímate a abrir el libro por cualquier página y ponte a leer, y descubrirás que es un libro muy agradable y bello

saludos.
namarie
(Mensaje original de: Boudicca)