Ver publicación (Para saber sobre ustedes..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Pues..SE que han habido mensajes sobre esto, pero sin embargo yo no estuve, han entrado nuevos, han desaparecido algunos, y creo que es bastante interesante saber cosas de cada uno...pero como creo que este mensaje puede hacerse muy largo...pues ojala no se salgan demasiado del tema...si?
Asi que...
Al ataquerrrlll...
bueno, bueno, bueno, le dijo la burra al heno... (mmm..... donde narices lo oiría ¬¬...)
Lo rimero mi nombre... hola me llamo Sara...
me quedan 4 mesecitos para sr mayor de edad... (jo... que vieja
)... Soy de Madrid capital (que ganas de irme de aquí....), y me leí por primera vez ESDLA con....... veamos... estaba en 4º de ESO.. así que... con 15 años, unos meses después me lei el Silma, y por último, EH alrededor de un año después... todo esto sin contar las veces que los he releído....
(por cierto me estoy releyendo El Hobbit
)...
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8...
Namárië.
Laurana.
bueno, bueno, bueno, le dijo la burra al heno... (mmm..... donde narices lo oiría ¬¬...)
Lo rimero mi nombre... hola me llamo Sara...

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8...

Namárië.
Laurana.
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...
"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...
jeje,... no me mireis co...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...