Ver publicación (ESDLA en telenovelas O_o)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si pasa esto desde hace mucho. Tampoco se si pasa solo en mi pais o si es igual en varios lados. El punto es que desde hace un tiempo vengo escuchando la banda sonora de ESDLA en varios programas de television, entre ellos programas sobre santos y virgenes y tambien telenovelas.
Mis pregunt...
Mientras siempre sea la misma
A mí me molesta depende de dónde se utilize, de todas maneras lo que pasa aquí en España es que la que ponen siempre es la de The Bridge of Khazad-Dum, por lo que todos (incluyendo todos los idiotas) se la saben. Resultado, la melodía de la compañía digamos que ha quedado mancillada para mí y es la que menos me gusta y me llama la atención cuando pongo el disco. Mientras no pongan también el tema de Rohan, el de Gondor, el Many Meetings...no me importa
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
A mí me molesta depende de dónde se utilize, de todas maneras lo que pasa aquí en España es que la que ponen siempre es la de The Bridge of Khazad-Dum, por lo que todos (incluyendo todos los idiotas) se la saben. Resultado, la melodía de la compañía digamos que ha quedado mancillada para mí y es la que menos me gusta y me llama la atención cuando pongo el disco. Mientras no pongan también el tema de Rohan, el de Gondor, el Many Meetings...no me importa
Arkar
(Mensaje original de: arkar)