Ver publicación (Aiya meldonyas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya, bueno soy nueva en este foro, ya q me empezo agradar pero no tenia chance de resgitrarme hasta a hora, espero conocerlos a tod@s y pasarmela bien.
Saludos habitantes de la tierra media.
(Mensaje original de: Lissi Läice)
Bienvenida al foro
Vas a ver cómo te lo pasas muy bien y aprendes un montón sobre Tolkien. Ahora que ya has dado el paso para ingresar, creo que tienes que responder a una serie de preguntitas... Es un formulario rutinario, nada importante y que no influirá en tu estancia aquí (carita de elfo desternillándose):
-Pregunta número 1: ¿Te gustan los libros de Tolkien?
-Pregunta número 2: ¿Te gustan las pelis de P.J.?
-Pregunta número 3: ¿Tienen alas los balrogs?
-Pregunta número 4: ¿Qué opinión te merece Tom Bombadil?
-Pregunta número 5: ¿Has leído las normas del foro?
-Pregunta número 6: ¿Crees que hildigrim es el tipo más bello sobre el planeta? Esta te la soplo... Di que sí. Aciertas fijo XD.
-Pregunta número 7: ¿Prefieres una estancia en un lugar paradisíaco y luminoso o en la fría y poco acogedora Estrella de la Muerte?
-Pregunta número 8: ¿Qué te parece la peli de ESDLA de dibujos de Baskhi?
-Pregunta número 9: ¿Te gusta el actor que hace de Legolas en las pelis?
-Pregunta número 10: ¿Te cae bien Gamelin?
-Pregunta número 11 (ésta es de regalo): ¿Qué opinas de los elfos que te hacen preguntas estúpidas casi a la una de la madrugada?
Por ahora no se me ocurren más... (carita de elfo muerto de la risa) ¡Qué malo soy, qué malo soy!
Un saludo
¡Namárië!
PD: Soy el 5722 o algo así del foro. Me he enrrolado con este mensaje y ahora no estoy seguro. En fin, el cinco mil y pico, seguro. No está mal aunque viendo el número de otros...
PD2: No hace falta que contestes, Lissi. Simplemente cuando lleves un tiempo en el foro comprenderás el grado de malicia que incluían estas preguntas, nada inocentes la mayoría (carita de elfo desternillándose).
(Mensaje original de: Dulfin)
Vas a ver cómo te lo pasas muy bien y aprendes un montón sobre Tolkien. Ahora que ya has dado el paso para ingresar, creo que tienes que responder a una serie de preguntitas... Es un formulario rutinario, nada importante y que no influirá en tu estancia aquí (carita de elfo desternillándose):
-Pregunta número 1: ¿Te gustan los libros de Tolkien?
-Pregunta número 2: ¿Te gustan las pelis de P.J.?
-Pregunta número 3: ¿Tienen alas los balrogs?
-Pregunta número 4: ¿Qué opinión te merece Tom Bombadil?
-Pregunta número 5: ¿Has leído las normas del foro?
-Pregunta número 6: ¿Crees que hildigrim es el tipo más bello sobre el planeta? Esta te la soplo... Di que sí. Aciertas fijo XD.
-Pregunta número 7: ¿Prefieres una estancia en un lugar paradisíaco y luminoso o en la fría y poco acogedora Estrella de la Muerte?
-Pregunta número 8: ¿Qué te parece la peli de ESDLA de dibujos de Baskhi?
-Pregunta número 9: ¿Te gusta el actor que hace de Legolas en las pelis?
-Pregunta número 10: ¿Te cae bien Gamelin?
-Pregunta número 11 (ésta es de regalo): ¿Qué opinas de los elfos que te hacen preguntas estúpidas casi a la una de la madrugada?
Por ahora no se me ocurren más... (carita de elfo muerto de la risa) ¡Qué malo soy, qué malo soy!
Un saludo
¡Namárië!
PD: Soy el 5722 o algo así del foro. Me he enrrolado con este mensaje y ahora no estoy seguro. En fin, el cinco mil y pico, seguro. No está mal aunque viendo el número de otros...
PD2: No hace falta que contestes, Lissi. Simplemente cuando lleves un tiempo en el foro comprenderás el grado de malicia que incluían estas preguntas, nada inocentes la mayoría (carita de elfo desternillándose).
(Mensaje original de: Dulfin)