Ver publicación (Encuesta)
Ver tema#4 Respondiendo a: Elessar_85
os apoyo
Os apoyo, todo el viaje de frodo y sam me pareció un rollazo, porque la parte de aragorn, legolas y gimli, es muy buena, la verdad.
Que os lo paseis bien.
a mi si me gusta...
el viaje de Frodo y Sam, se me habe bastante especial, y hay partes que no se merecen que se les ignore como cuando Sam pelea con Ella Laraña, en verdad este capítulo y el del Antro están entre mis favoritos, y el viaje por Mordor demuestra que ellos en realidad llevaban la misión más peligrosa, esos capítulos me cautivan y entristecen muchísimo.
En cuanto al capítulo que menos me gusta, podría ser también el Bosque Viejo, es que es lenta en verdad esa parte, por lo menos hasta que encuentran a Tom Bombadil, ahí mejora.
Saludos
el viaje de Frodo y Sam, se me habe bastante especial, y hay partes que no se merecen que se les ignore como cuando Sam pelea con Ella Laraña, en verdad este capítulo y el del Antro están entre mis favoritos, y el viaje por Mordor demuestra que ellos en realidad llevaban la misión más peligrosa, esos capítulos me cautivan y entristecen muchísimo.
En cuanto al capítulo que menos me gusta, podría ser también el Bosque Viejo, es que es lenta en verdad esa parte, por lo menos hasta que encuentran a Tom Bombadil, ahí mejora.
Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...