Ver publicación (M. Python's: The Lord of The Rings)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#16 Respondiendo a: Bric Bombadil

Muy bueno...

.... si señora. Oye en serio, adlo entero que lo haces de p*** madre. Muy bueno....

Saludos.

¡¡¡Sí, sí, síiiii!!! XDDDD

No sabes lo que me alegra este mensaje de apoyo a la señorita Hiniglin.

Hacía tiempo que lo estaba sospechando, pero por fín está confirmado. Ni Iñigo Montoya, ni Leon, ni cabras locas, ni nada. El secreto de Hiniglin es ese, es una señora.

Pues querida señorita, para celebrar esta gran parodia que has hecho, (que es muy buena, ) el guapísimo hildi te va a regalar una de sus grandes fotos firmadas. Y por ser tú, te voy a dar de las mejores, de esas que me hice en la playa... ¡ahhh, qué buenas son esas!
Preciosa, también has ganado una cena conmigo, pero sólo una cena, ¿eh? nada más, que te conozco. ; ) No olvides la llenar la cartera porque me invitarás a un restaurante carillo, para celebrarlo por todo lo alto, como no podía ser menos.

Ya era hora de que te sacaran del armario, querida Hiniglin. Tanto lio de identidades lo que ocultaba era eso, estaba claro. Pero tranquila, una vez que veas a hildi se te quitarán todos los problemas y admitirás con la cabeza bien alta que eres toda una señora.

Un besazo, querida, y felicidades por tu parodia y tu salida del armario.

PD: Tanto tiempo pacientemente esperando, y por fín. La venganza es un plato que se sirve frio, dicen.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...