Ver publicación (Grupos Formados)
Ver tema#24 Respondiendo a: Anónimo
jejejeje
ummmm nenasoy un poco espía!! ¿quiero saber de que habláis? jajajajja que me interesa MUCHO :P
Namárië!!![]()
(Mensaje original de: enwe)
mmm...
mañana si te veo por el msn te lo digo (que ahora mismo no tengo la dire a mano :P) pero solo te diré que... DIOSS QUE VOZZZ... y es que jamás el Baby One More Time será lo mismo para mi :P y creo que para Lily igual. Jejeje.. si no me ves a mi pidele a Lily la cancion Baby One More Time jejejeje. O sino, mañana te paso la dirección por mail.
Saludos querida
psd. Espero que adminforo no lea esto :P.. si ya lo has hecho, por favor ignora el mensaje
mañana si te veo por el msn te lo digo (que ahora mismo no tengo la dire a mano :P) pero solo te diré que... DIOSS QUE VOZZZ... y es que jamás el Baby One More Time será lo mismo para mi :P y creo que para Lily igual. Jejeje.. si no me ves a mi pidele a Lily la cancion Baby One More Time jejejeje. O sino, mañana te paso la dirección por mail.
Saludos querida

psd. Espero que adminforo no lea esto :P.. si ya lo has hecho, por favor ignora el mensaje

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...