Ver publicación (Mi teoría....)
Ver tema#24 Respondiendo a: Khyran
si es por mi
yo lo unico que hize fue comentar a los que empezaban a exagerar un poco (Aragorn con alas, acciones de Iberia!) que se diesen cuenta de lo que estan diciendo, pero nunca con animo de ofender.
el (pedazo) texto de Raima, me lo lei y... me lo volvi a leer para darme cuenta que tenia la...
Pues yo no me enfade...
....por tu comentario hacia mi texto, y de hecho en parte tienes razón, lo que pasa es que es tan largo porque meti el contenido de 4 o 5 post en uno para que no tuvierais que leeros un post raiz de 20 respuestas o más, y que no se muy bien donde anda...
....Y el Aragorn con alas me hizo gracia....:P
Un poco de humor no esta mal de vez en cuando... :P
Respecto a lo del sarcasmo....Esto se va a empezar a parecer a la Última Cena... ¿He sido yo, Maestro?...Es de coña ¡Eh!
Pero creo que si quieres comentar algo a un forero en particular, mejor le contestes debajo de su post- este comentario es para Glorfindel-- porque si no mira que jaleo se ha formado...
... y además hay que distinguir un comentario agudo e ingenioso de uno mal intencionado... ¿No?
Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)

....por tu comentario hacia mi texto, y de hecho en parte tienes razón, lo que pasa es que es tan largo porque meti el contenido de 4 o 5 post en uno para que no tuvierais que leeros un post raiz de 20 respuestas o más, y que no se muy bien donde anda...

Un poco de humor no esta mal de vez en cuando... :P
Respecto a lo del sarcasmo....Esto se va a empezar a parecer a la Última Cena... ¿He sido yo, Maestro?...Es de coña ¡Eh!
Pero creo que si quieres comentar algo a un forero en particular, mejor le contestes debajo de su post- este comentario es para Glorfindel-- porque si no mira que jaleo se ha formado...

Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)