Una duda

Cerrado

Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan
Bueno la verdad es que tengo una duda, tengo muchas ganas de tener la espada Anduril y parece ser que hasta ahora la únicatienda donde la venden es en el enlace que hay en esta web, la tienda ociojoven.com. ¿Esa tienda es de fiar? Y también resulta extraño que sea el único sitio de internet donde la vendan. Alguien ha comprado en esa tienda???

Saludos
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Eowyndamaderohan

Bueno la verdad es que tengo una duda, tengo muchas ganas de tener la espada Anduril y parece ser que hasta ahora la únicatienda donde la venden es en el enlace que hay en esta web, la tienda ociojoven.com. ¿Esa tienda es de fiar? Y también resulta extraño que sea el único sitio de internet donde la...

¿El único sitio?

Hay un montón de páginas donde la venden, incluída alguna, de cuyo nombre no quiero acordarme, donde cuesta la mitad.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
liwen
liwen

Bueno la verdad es que tengo una duda, tengo muchas ganas de tener la espada Anduril y parece ser que hasta ahora la únicatienda donde la venden es en el enlace que hay en esta web, la tienda ociojoven.com. ¿Esa tienda es de fiar? Y también resulta extraño que sea el único sitio de internet donde la...

de donde eres?

Por que en Cartagena hay una tienda donde está, lo tienen todo sobre ESDLA.
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: liwen

de donde eres?

Por que en Cartagena hay una tienda donde está, lo tienen todo sobre ESDLA.

En Sevilla está Nostromo

Hola , he leido tu mensage y creo poder ayudarte , si vives en Sevilla puedes ir a Nostromo , y si no seguro que hay alguna tienda en alguna ciudad cercana a donde tu vivas que segura la venden ^_^

(Mensaje original de: Eowen)
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

#4 Respondiendo a: Anónimo

En Sevilla está Nostromo

Hola , he leido tu mensage y creo poder ayudarte , si vives en Sevilla puedes ir a Nostromo , y si no seguro que hay alguna tienda en alguna ciudad cercana a donde tu vivas que segura la venden ^_^

(Mensaje original de: Eowen)

de donde eres?

De Málaga, Cartagena me pilla lejillo.
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

eh?

(Mensaje original de: Ered_Gorgoroth)
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#6 Respondiendo a: Anónimo

eh?

(Mensaje original de: Ered_Gorgoroth)

Tienda en Ciudad de México?

Ya que andamos en esto alguien conoce de alguna tienda que venda libros y demas articulos relacionados con ESDLA en la Ciudad de México?
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |