Una duda
Saludos
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
#1 Respondiendo a: Eowyndamaderohan
Bueno la verdad es que tengo una duda, tengo muchas ganas de tener la espada Anduril y parece ser que hasta ahora la únicatienda donde la venden es en el enlace que hay en esta web, la tienda ociojoven.com. ¿Esa tienda es de fiar? Y también resulta extraño que sea el único sitio de internet donde la...
Hay un montón de páginas donde la venden, incluída alguna, de cuyo nombre no quiero acordarme, donde cuesta la mitad.
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
Bueno la verdad es que tengo una duda, tengo muchas ganas de tener la espada Anduril y parece ser que hasta ahora la únicatienda donde la venden es en el enlace que hay en esta web, la tienda ociojoven.com. ¿Esa tienda es de fiar? Y también resulta extraño que sea el único sitio de internet donde la...
Por que en Cartagena hay una tienda donde está, lo tienen todo sobre ESDLA.
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#3 Respondiendo a: liwen
de donde eres?
Por que en Cartagena hay una tienda donde está, lo tienen todo sobre ESDLA.
Hola , he leido tu mensage y creo poder ayudarte , si vives en Sevilla puedes ir a Nostromo , y si no seguro que hay alguna tienda en alguna ciudad cercana a donde tu vivas que segura la venden ^_^
(Mensaje original de: Eowen)
#4 Respondiendo a: Anónimo
En Sevilla está Nostromo
Hola , he leido tu mensage y creo poder ayudarte , si vives en Sevilla puedes ir a Nostromo , y si no seguro que hay alguna tienda en alguna ciudad cercana a donde tu vivas que segura la venden ^_^
(Mensaje original de: Eowen)
De Málaga, Cartagena me pilla lejillo.
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
(Mensaje original de: Ered_Gorgoroth)
#6 Respondiendo a: Anónimo
eh?
(Mensaje original de: Ered_Gorgoroth)
Ya que andamos en esto alguien conoce de alguna tienda que venda libros y demas articulos relacionados con ESDLA en la Ciudad de México?