Ver publicación (¿Leer los cambios? Sí o No...)
Ver tema#16 Respondiendo a: Frodo
Comentario de un rumor
*********** Comentario de cambios **************
No me gusta que sea Saruman el que "controla" la tormenta del Caradhras, yo tenía (y tengo) la idea que Sauron era el que controlaba la personalidad de la montaña, pero en el fondo la montaña tenía vida propia.
En cuanto a lo...
Comentario de un rumor
Realmente podemos asegurar que no es el mismo Sauron quien realmente controla la montaña?. Que importa si lo hace a través del viento, de la nieve, de un Balrog o del mismo Saruman. Es lo que relmente me encanta de el libro, es la sombra lo que se extiende, sin importar los instrumentos que utilice. El mismo Gandalf lo afirma cuando alguien dice algo así como que no se imaginaba que la sombra se hubiera extendido tanto y el responde con un rotundo - No lo dudes!.
Melwe
(Mensaje original de: Melwe)
Realmente podemos asegurar que no es el mismo Sauron quien realmente controla la montaña?. Que importa si lo hace a través del viento, de la nieve, de un Balrog o del mismo Saruman. Es lo que relmente me encanta de el libro, es la sombra lo que se extiende, sin importar los instrumentos que utilice. El mismo Gandalf lo afirma cuando alguien dice algo así como que no se imaginaba que la sombra se hubiera extendido tanto y el responde con un rotundo - No lo dudes!.
Melwe
(Mensaje original de: Melwe)