Imagen de Boca de Sauron, desvelada

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    Nuestro amigo Arangorn ha descubierto una figura del mismísimo Boca de Sauron, que podéis ver si pincháis en Ampliar noticia. Puesto que se trata de una reproducción oficial, es muy posible que así será como lo veremos en la versión extendida de El Retorno del Rey. Ni que decir tiene, se trata de una imagen tremendamente reveladora.
    Fuente: Figures.
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro amigo Arangorn ha descubierto una figura del mismísimo Boca de Sauron, que podéis ver si pincháis en Ampliar noticia. Puesto que se trata de una reproducción oficial, es muy posible que así será como lo veremos en la versión extendida de El Retorno del Rey. Ni...

Por favor...

... es un Nazgûl con casco nuevo...

Mañana me encantará, no me hagáis caso.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
midhwen
midhwen

Nuestro amigo Arangorn ha descubierto una figura del mismísimo Boca de Sauron, que podéis ver si pincháis en Ampliar noticia. Puesto que se trata de una reproducción oficial, es muy posible que así será como lo veremos en la versión extendida de El Retorno del Rey. Ni...

Sí, es bastante reveladora, en efecto....
Un saludo
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Alkarion

Por favor...

... es un Nazgûl con casco nuevo...

Mañana me encantará, no me hagáis caso.

Me encanta...REV

..Aunque la figura tiene un cierto aire a nazgul, es lo primero que he pensado cuando la he visto , y veo que no he sido la única........Pero como me encantan los nazgul, no tengo nada que objetar...por cierto, la montura esta muy lograda...

Un saludo!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bueno....

me gusta más el caballo que Boca de Sauron...

No me desagrada, pero así a primera vista tampoco me ha apasionado. Espero verlo en movimiento o en imagen real para ver si me llega más..

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#5 Respondiendo a: Anónimo

bueno....

me gusta más el caballo que Boca de Sauron...

No me desagrada, pero así a primera vista tampoco me ha apasionado. Espero verlo en movimiento o en imagen real para ver si me llega más..

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)

Lo mismo

Me gusta mas el caballo , aunque no me desagrada Boca de Sauron, pero taqnia la ilusion que le pusieran otro casco, algun otro de los que se habian visto como posibles.....
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Lo mismo

Me gusta mas el caballo , aunque no me desagrada Boca de Sauron, pero taqnia la ilusion que le pusieran otro casco, algun otro de los que se habian visto como posibles.....

Te llegará, seguro REEEV

A menos que cometan la fatalidad que estoy temiendo (eso de que Aragorn se lo cargue sin más), seguro que impresiona. Eso es una figurita, no impresiona. En imagen real, con una imagen de calidad DVD, con un diseño de vestario tan espléndido como el de estas películas, con esas gradaciones de colores que nos da PJ a veces... seguro que mejora mucho. Hasta cabeza-de-pecera resulta aceptable en pantalla.
Mmmm ¿se estrujará también este tipo cuando muera?

Qué gracia me haría ver esta secuencia:
"Soy Boca de Sauron" y el tío abre la boca y en cada diente tiene una incrustación o inscripción en forma de Ojo rojo :P

Buenas noches.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

los ultimos 20 min

Bueno, la verdad es que no se ve tan imponente como podía imaginar. Espero que se vea mejor en la VE
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un poco naif....

.... la figurilla, pero puede quedar bien "en persona" ... según el papel que haga...

... le veo la cara como muy sonrosada... ojalá no se parezca a.... .... qué larga la espera de la extendida....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues me gusta

me gusta aunque no se aprecia del todo como es la armadura... -leches, el caballito como mínimo un percherón para aguantar semejante peso... bueno, dejémoslo en caballo de batalla que queda más fino -

A ver como queda luego en la pantallita del televisor... es que me estoy imaginando al caballo con los ojos rojos , relincho aquí y allí, sube y baja la cabeza, Boca de Sauron que habla en plan aquí estoy yo, que guapo soy unas amables palabritas con Aragorn... y zaaaaaassss... a tomar por el saco Boquita de piñón... josss, si hasta me va a dar lástima que se lo cargue

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
rastarafi
rastarafi

Boceto de la montura ya en la pelíc

Pues eso. Para los que se fijen bien, en los títulos de crédito del final aparece un boceto de la montura de Boca de Sauron. Para los que no puedan aguantar a "El arte de El retorno del Rey".
Saludos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

no me gusta

Pues sinceramente a mi no me gusta nada. espero que la final no sea ese aunque si, como decis, es una figura oficial tendre que acostumbrarme.
en fin, sobre gustos no hay nada escrito.

(Mensaje original de: aragorncito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Te llegará, seguro REEEV

A menos que cometan la fatalidad que estoy temiendo (eso de que Aragorn se lo cargue sin más), seguro que impresiona. Eso es una figurita, no impresiona. En imagen real, con una imagen de calidad DVD, con un diseño de vestario tan espléndido como el de estas películas, con...

Igual

Lo mismo pienso, el caballo es impresionante :O me encanta!! pero Boca de Sauron.. mmm... está bien, pero bueno... me gustará muchísimo más cuando lo vea en la extendida. En la figura "le falta algo"... pero en general me gusta mucho... y ese caballo... :O me encanta!!

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿De qué os extrañáis?

Si se dijo que hubo que rodar la escena de nuevo porque la armadura de Boca de Sauron se parecía a la del Rey Brujo, no sé de qué os extrañáis ahora. Se parecen bastante, quizá porque en Mordor las armaduras para los lugartenientes se hacen en serie... (carita de elfo desternillándose) ¿Recordáis a los orcos en Isengard haciendo armas? Pues con las armaduras pasa los mismo.

Me gusta la armadura aunque un hombre para llevarla tiene que estar cuadrado salvo que sea chapa de la mala (carita de elfo muerto de la risa). Lo mismo se puede aplicar al percherón XD, digo el caballo de batalla.

¡Qué ganas tengo de que se vea la escena para que los miedos de algunos se disipen! (carita de elfo con corazones en los ojitos) Y no, no creo que Boca de Sauron se recicle cuando Aragorn le venza (carita de elfo muerto de la risa).

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |