Elfos de Helm

Cerrado

Anónimo
Anónimo
UNa pregunta, que pasó con los Elfos de la Batalla del Abismo, murieron todos, veremos algo de ellos en la Version extendida acerca de ellos

(Mensaje original de: Arco de Elfo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

UNa pregunta, que pasó con los Elfos de la Batalla del Abismo, murieron todos, veremos algo de ellos en la Version extendida acerca de ellos

pues...

A menos que ¡¡¡Oh milagro!!!, resucite alguno, parece ser que la han palmado todos... que alguien me lo explique, por favor, porque si la palman todos los elfos de Helm, la palman toooooodos los rohirrim excepto los que sobreviven y cargan con Théoden y compañía

Desde la oficina siniestra de Mordor, por fin es viernes

P.D. aún tengo esperanza que alguno sobreviviera...

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Otra extendida?....

.... ¿con elfos en Helm?.... en la extendida de LDT, la que ya existe..., mueren todos, como se explica, también en "Armas y Batallas"... Bueno, no mueren todos los elfos.... Legolas se salva!!! :P

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues...

A menos que ¡¡¡Oh milagro!!!, resucite alguno, parece ser que la han palmado todos... que alguien me lo explique, por favor, porque si la palman todos los elfos de Helm, la palman toooooodos los rohirrim excepto los que sobreviven y cargan con Théoden y compañía

Desde la...

Toooodos los rohirrim....

....excepto los que cargan con Theoden y compañía (¡esos eorlingas!!! ), no la palman... digo yo.... a lo mejor es que no tienen caballos para todos y se quedan en la fortaleza... ¿no?

... y tu adorado Legolas no la palma tampoco :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

....excepto los que cargan con Theoden y compañía (¡esos eorlingas!!! ), no la palman... digo yo.... a lo mejor es que no tienen caballos para todos y se quedan en la fortaleza... ¿no?

(Mensaje ori...

no, no la palma...

por si no lo has visto, sale en ERDR

desde la oficina siniestra de Mordor

P.D. El rohir que tenía que palmarla no la palmó... mecachis

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje ori...

Clases de elfos

Hay dos clases:
-Los elfos normales (o a los que PJ llama normales ), que son unos seres silenciosos, tiesos, inexpresivos, que sólo sirven para obedecer. Vamos, una especie de ejército clon. Todos los enviados a Helm mueren.
-Legolas... A menos que no sea un elfo. Es un superhéroe. Hace lo que ningún elfo es capaz de hacer. Con 20 Legolas la guerra estaba ganada :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿Otra extendida?....

.... ¿con elfos en Helm?.... en la extendida de LDT, la que ya existe..., mueren todos, como se explica, también en "Armas y Batallas"... Bueno, no mueren todos los elfos.... Legolas se salva!!! :P

eso faltaba...

Sólo faltaba que sacaran otra extendida para ver cómo se mueren los elfos. Ya sería el colmo. Espero que no lo hagan. Ni por este ni por otros motivos. O perderán la credibilidad de mucha gente entre ellos yo.

Namarië
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mejor no

Pues a a mi no me gustaria saber como mueren
porque despues de ver la absurda muerte de Haldir (agradeceria si alguien me la puede explicar),no me interesa saber como mueren los demas,y todo por hacer honor a la alianza entre elfos y hombres..me basta con saber q legolas no murio (como bueno elfo q es..)

(Mensaje original de: yhaladhem)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

mejor no

Pues a a mi no me gustaria saber como mueren
porque despues de ver la absurda muerte de Haldir (agradeceria si alguien me la puede explicar),no me interesa saber como mueren los demas,y todo por hacer honor a la alianza entre elfos y hombres..me basta con saber q legolas no murio (como b...

¿Absurda?

¿Cómo querías que muriese? ¿De un tiro? Muere por las heridas que le infrigen con las armas orcas.
Otra cosa es que PJ abuse de primeros planos y cámara lenta, como es demasiado frecuente. Quizá sea eso lo que no te gusta.
¿O es absurda porque no se sabe por qué demonios tenía que morir? A mi me da igual que muera, no debería estar ahí desde un principio. Puestos a matar a alguien, yo acababa con Gimli y Legolas, viendo para qué los usa PJ :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿Absurda?

¿Cómo querías que muriese? ¿De un tiro? Muere por las heridas que le infrigen con las armas orcas.
Otra cosa es que PJ abuse de primeros planos y cámara lenta, como es demasiado frecuente. Quizá sea eso lo que no te gusta.
¿O es absurda porque no se sabe por qué demonios tenía que morir...

mas tiempo para la pelicula

En una entrevista q lei,sali diciendo una mujer (una guionista) ,decia q a la hora de preparar la guerra del abismo de helm,habian pensado en ¿cómo van a abandonar los elfos a los hombres?, no,tenemos que llevarlos a que luchen aunque,sea su propia muerte, y que todo el mundo se pregunte (ah! pero los elfos pueden morir???, como oy a un niño preguntarse) y ademas inventarse un prototito de espadas para los elfos (q son como curvadas)
Y por cierto,respecto a la camara lenta, creo q intenta reflejar,es q la ultima mirada q echa es a sus amigos los elfos,q tambien estan muertos,como si se muriese de pena..o algo asi....

(Mensaje original de: yhaladhem)
Permalink |