Concierto Shore Sevilla
Os agradeceria que me informarais de cualquier noticia sobre este tema, muxas gracias.
#1 Respondiendo a: Pedro de Almenaras
Ola a todos, creo que Howard Shore va a dar un concierto en el teatro de la Maestranza en Sevilla, pero por desgracia no se nada, mas, ni cunado, ni el contenido del concierto, ni cuando se pueden comprar las entradas,.........
Os agradeceria que me informarais de cualquier noticia sobre este tem...
..es porque aún no hay nada confirmado oficialmente.
#1 Respondiendo a: Pedro de Almenaras
Ola a todos, creo que Howard Shore va a dar un concierto en el teatro de la Maestranza en Sevilla, pero por desgracia no se nada, mas, ni cunado, ni el contenido del concierto, ni cuando se pueden comprar las entradas,.........
Os agradeceria que me informarais de cualquier noticia sobre este tem...
Se publicó una noticia en la web hace unos meses de que según una página web de un smial de la STE iba a estrenar allí la sinfonía de ESDLA o eso creo recordar en unas jornadas de música en sevilla, prueba a buscar con concierto o algo así en noricias.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Se dijo...
Se publicó una noticia en la web hace unos meses de que según una página web de un smial de la STE iba a estrenar allí la sinfonía de ESDLA o eso creo recordar en unas jornadas de música en sevilla, prueba a buscar con concierto o algo así en noricias.
Arkar
(Mensaje original de: ar...
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=Sevilla. De todas maneras ya has visto que se están publicando noticias de que está haciendo un tour así que la parte del estreno parece que es mentira..
Arkar
(Mensaje original de: arkar)