Ver publicación (Publicidad subliminal en ESDLA??)

Ver tema

myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#11 Respondiendo a: Alkarion

¿De Volkswagen? ¿Creéis que el freak medio de ESdlA tiene dinero como para comprarse un Golf?

Ya en serio... es posible que sí sea publicidad subliminal. Desde marcas comerciales hasta colectivos sociales... si te fijas ciertos Elfos tienen gran parecido con las drag-queens...

Salude...

y weta qué?

A parte de que sea posible que haya publicidad subliminal, los de Weta Workshop han hecho un negocio enorme con las películas, son los que más se han anunciado y ya sea subliminalmente o no, no me negaréis que la pasta que estarán ganando es gracias a sus modelos y diseños para las películas.

Si existe la subliminal de volkswagen no me hará cambiar de opinión porque no me gustan nada sus modelos y menos el golf del que hablaban por ahí arriba.

La verdad es que los de Weta han hecho un negocio enorme sin hacer publicidad. Para un golf no sé pero para las figuritas estas de las pelis seguro que los freaks tienen pasta.

Namarië
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...