Ver publicación (La llegad de los muertos)
Ver tema#8 Respondiendo a: Turambar
Menos protestar y mas leer
No entiendo el encono que teneis con la dichosa escena, es mas, esa obsesión os hace apartaros de la objetividad.
En primer lugar los caballos si aparecen en el libro, e incluso se comenta como hecho asombroso que todos avancen a la misma velocidad.
Los muertos "flo...
Me explico
Antes de que se cuestione la coherencia de este mensaje con el otro thread abierto por mi mas arriba quiero decir una cosa. Lo que critico no es la critica en si de la pelicula, valga la redundancia, sino la obsesión por esta determinada escena, que resulta que es mas fiel en ciertos aspectos que otros muchos que pasan desapercibidos, y son mas importantes en cuanto a tratamiento de personajes o numero de paginas en el libro.
Antes de que se cuestione la coherencia de este mensaje con el otro thread abierto por mi mas arriba quiero decir una cosa. Lo que critico no es la critica en si de la pelicula, valga la redundancia, sino la obsesión por esta determinada escena, que resulta que es mas fiel en ciertos aspectos que otros muchos que pasan desapercibidos, y son mas importantes en cuanto a tratamiento de personajes o numero de paginas en el libro.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...