Ver publicación (Sobre Sam y las lembas)
Ver tema#7 Respondiendo a: aniron
que culpa tengo yo...
...de que seamos los dos foreros más controvertidos (él por la parte "en contra" y yo por la de "a favor")...cada uno es como es, y tiene que haber de todo en este mundo...
Puessss
Pues si todo te parece perfecto, si mi presencia enriquece el foro, si aceptas mis opiniones... ¿por qué las recibes como puñaladas? Si respondes a mis mensajes con algo parecido a "ya está éste plasta aquí otra vez" (traducción by Warren Keffer
), luego no te quejes que haya alguien que se queje por tu falta de respeto hacia las demás opiniones. Fíjate si ha sorprendido tu contínuo mal recibimiento de opiniones distintas a la tuya que te ha reñido el ser más político y pacífico del foro, kanito92
En fin, me callo antes de que entre los dos (aniron y kanITO
) me llenéis los pantalones con pica pica de Miruvor. He oído que han robado en los almacenes de la Estrella de la Muerte mientras veía la tele. Y no quiero señalar eeeeh, pero se vio por la zona mucha Luz
Saludotes a todos
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Pues si todo te parece perfecto, si mi presencia enriquece el foro, si aceptas mis opiniones... ¿por qué las recibes como puñaladas? Si respondes a mis mensajes con algo parecido a "ya está éste plasta aquí otra vez" (traducción by Warren Keffer

En fin, me callo antes de que entre los dos (aniron y kanITO

Saludotes a todos

(Mensaje original de: Warren Keffer)