Ver publicación (Sobre Sam y las lembas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Curioso

Sin duda ese tema-- de amo y criado-- esta mejor tratado que en el libro

¿De verdad piensas así? ¿Mejor que en el libro? Este tema, como el que haya un país o pueblo superior, ha sido suavizado, eliminado para ser políticamente correctos. ¿Mejor tratado que en el libro? Es una...

Mal expresado de mi parte....

...como lo de los siervos y amos no me gusta nada , me gusta más el tratamiento de PJ..No porque sea políticamente correcto, sino porque yo creo en la igualdad...Lo se, lo se ...Utópica total...
Respecto a lo de los Gondorianos...ahí se pasaron tres pueblos..., una cosa es no poner una raza superior y otra filmar una sarta de ineptos corriendo de un sitio para otro....

Y me encanta la pelea de Magos!! En serio, es alucinante toda la escena, desde la llegada de Gandalf a Isengard hasta que es proyectado hacia las alturas me parece estupenda, ¡Que pedazo de dos actores reunidos!! ...la B.S.O de esa escena es sublime...

¿Raros, nosotros?...Más raros me parecen a mi los demás....juas , juas…me acabo de acordar de la escena del tanque de Buffalo Soldiers….Mmmm…¡Que asociación más rara de escenas!...No, si va a resultar que somos raros....

(Mensaje original de: Raima)