Ver publicación (Sobre Sam y las lembas)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Mal expresado de mi parte....
...como lo de los siervos y amos no me gusta nada , me gusta más el tratamiento de PJ..No porque sea políticamente correcto, sino porque yo creo en la igualdad...Lo se, lo se ...Utópica total...
Respecto a lo de los Gondorianos...ahí se pasaron tres pueblos..., una co...
A raros os gano yo
Juassss, lo vuestro son minucias,
. Yo si que soy rara:
Me gusta la pelea de magos, como dice Raima, la BSO ahí es acongojante,
. Y la escena en si está muy bien.
No tengo problemas con ninguno de los actores... no, ni con Gamelin... tampoco con Denethor, el problema ahí es el personaje,
.
Aunque Sean Astin está bastante bien a mi no me parece soberrrrbio. Está en su papel y punto,
.
Me gusta Arwen y me gusta Liv Tyler.
Me gusta LDT.
Me gusta la escena de Osgiliath,
.
La banda sonora de ERDR es la que menos me gusta de las tres (no entendáis mal esto, es muy buena, pero me gustan mas las otras dos).
ERDR no solo no me hizo llorar... es que no me emocionó en casi nada :O.
La Carga de los Rohirrim en Pelennor no me parece alucinante. Está bien, pero se me hace redundante con la de Helm.
El chiste del taburete me gusta (¡¡¡ahi vaaaaa, lo que ha dicho!!!!
)... no es broma.
Me gusta Theoden en LDT.
Me gusta lo de la Galadriel verde... vale, la primera vez que lo vi me dio un susto de muerte
pero ahora me gusta.
Me gusta mucho mas Helm que Pelennor...
Oye, ¿he hecho ya méritos para ser la presidenta del club de raros o sigo con más,
?
Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)
Juassss, lo vuestro son minucias,

Me gusta la pelea de magos, como dice Raima, la BSO ahí es acongojante,

No tengo problemas con ninguno de los actores... no, ni con Gamelin... tampoco con Denethor, el problema ahí es el personaje,

Aunque Sean Astin está bastante bien a mi no me parece soberrrrbio. Está en su papel y punto,

Me gusta Arwen y me gusta Liv Tyler.
Me gusta LDT.
Me gusta la escena de Osgiliath,

La banda sonora de ERDR es la que menos me gusta de las tres (no entendáis mal esto, es muy buena, pero me gustan mas las otras dos).
ERDR no solo no me hizo llorar... es que no me emocionó en casi nada :O.
La Carga de los Rohirrim en Pelennor no me parece alucinante. Está bien, pero se me hace redundante con la de Helm.
El chiste del taburete me gusta (¡¡¡ahi vaaaaa, lo que ha dicho!!!!

Me gusta Theoden en LDT.
Me gusta lo de la Galadriel verde... vale, la primera vez que lo vi me dio un susto de muerte

Me gusta mucho mas Helm que Pelennor...
Oye, ¿he hecho ya méritos para ser la presidenta del club de raros o sigo con más,

Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)