Ver publicación (Sobre Sam y las lembas)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
A raros os gano yo
Juassss, lo vuestro son minucias,. Yo si que soy rara:
Me gusta la pelea de magos, como dice Raima, la BSO ahí es acongojante,. Y la escena en si está muy bien.
No tengo problemas con ninguno de los actores... no, ni con Gamelin... tampoco con Denethor, el problema ah...
Compartimos rarezas...
-Gamelin no me cae ni bien, ni mal, en su punto..me cae mejor que Sam.
-Me gusta más LDT que ERDR.
-“ERDR no solo no me hizo llorar... es que no me emocionó en casi nada”....Ídem de lo dicho...no me emocionó.
-“La Carga de los Rohirrim en Pelennor no me parece alucinante”
-Me gusta lo de la Galadriel verde...y que me dices de la voz...acojona, eh?...Además así nos quita la decepción de no ver a un Sr. Elfo, en este caso Glorfindel luchando contra los Espectros para los que se había hecho visible por la Cólera que lo impulsaba en las cercanias del Bruinen....en lugar de Mademoiselle Arwen arrasada en lagrimas...
-No me he comprado ningún Anillo Único, de hecho no me gusta nada, lo primero porque es de oro y el oro no me gusta, no soy aurívora..La otra razón es que no me gusta el Poder que tiene, el Anillo esclaviza, da poder, pero ¿A que precio?…prefiero la Libertad….
-No me gusta Gollum, reconozco que esta bien hecho, pero no me gusta nada.
Pon más rarezas, que estoy estudiando y me aburro…¡¡¡Please!!!
(Mensaje original de: Raima)
-Gamelin no me cae ni bien, ni mal, en su punto..me cae mejor que Sam.
-Me gusta más LDT que ERDR.
-“ERDR no solo no me hizo llorar... es que no me emocionó en casi nada”....Ídem de lo dicho...no me emocionó.
-“La Carga de los Rohirrim en Pelennor no me parece alucinante”
-Me gusta lo de la Galadriel verde...y que me dices de la voz...acojona, eh?...Además así nos quita la decepción de no ver a un Sr. Elfo, en este caso Glorfindel luchando contra los Espectros para los que se había hecho visible por la Cólera que lo impulsaba en las cercanias del Bruinen....en lugar de Mademoiselle Arwen arrasada en lagrimas...
-No me he comprado ningún Anillo Único, de hecho no me gusta nada, lo primero porque es de oro y el oro no me gusta, no soy aurívora..La otra razón es que no me gusta el Poder que tiene, el Anillo esclaviza, da poder, pero ¿A que precio?…prefiero la Libertad….
-No me gusta Gollum, reconozco que esta bien hecho, pero no me gusta nada.
Pon más rarezas, que estoy estudiando y me aburro…¡¡¡Please!!!
(Mensaje original de: Raima)