Ver publicación (Sobre Sam y las lembas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Juaassss

Cierto que la pelea de magos no quita ni añade nada a la trama, pero para mi gusto es sencillamente espantosa... Mi idea de los magos era un poco más elegante...

En cuanto a las partes de los hobbits, no me estaba refiriendo a que quitasen los Túmulos, o Tom Bombadil, eso lo entiendo.....

Juaassss

...¿No me digas que no ves elegante que se den de bastonazos? Juas juas...Sin duda no lo es...¡Ay!, pero por muy Istaris que sean , también pierden la compostura de vez en cuando....:P

A mi sinceramente, me ofende más la patada que da a Pippin cuando esta a los pies de Denethor o el empujón que da al pobre Merry en la escena de la palantir, en ERDR...o el bastonazo que le da a Denethor...lo veo más humillante....eso y la forma de hablarles tan despectiva....

La famosa escena del encuentro de los hobbits…Pues no te voy a negar que es bastante tonto, el hecho de que se encuentren así y que a los cinco minutos sin conocimiento previo estén preparados y listos para marcharse fuera de La Comarca, más teniendo en cuenta que son hobbits …y que me dices de la unión de Sam?

(Mensaje original de: Raima)