Ver publicación (Sobre Sam y las lembas)
Ver tema#21 Respondiendo a: catwise
casi me dejo convencer :p
pero por una vez, y que no sirva de precedente, estoy con warren :p
A mi la teoria de aniron me gusta, pero no me parece creible, tal como se supone que es Sam. Aunque esa escena me guste muchisimo, creo se pasaron de listos haciendo bajar a Sam. Desde luego le quita p...
doy toda la razón a Warren
... y es que en esta parte especialmente soy más de la estrella de la muerte que del lado de la luz
... en mi opinión es una escena que sobraba, había suficiente intriga ya, como para meter esto puesto que creo que todo el mundo se imaginaba que Sam al final volvería con Frodo, por una cosa o por otra. Es una patada (como bien dice Warren) al personaje de Sam.
Pero bueno, después de tres visionados de la película más o menos he logrado al punto en el que los dientes no me rechinan y hasta casi lloro en esta escena.. pero por la actuación de Sean Astin que desde luego es una auténtica maravilla para mi gusto
.
Un saludo
... y es que en esta parte especialmente soy más de la estrella de la muerte que del lado de la luz

Pero bueno, después de tres visionados de la película más o menos he logrado al punto en el que los dientes no me rechinan y hasta casi lloro en esta escena.. pero por la actuación de Sean Astin que desde luego es una auténtica maravilla para mi gusto

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...