Ver publicación (Sobre Sam y las lembas)

Ver tema

Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#1 Respondiendo a: aniron

Hace poco leí un mensaje de Aelin (es antiguo, no lo busquéis en estas primeras páginas del foro)en el que criticaba la escena de Frodo mandando a casa a Sam, y no precisamente por no estar en el libro. Pues bien, yo (sin meterme en el tema de fidelidad al libro)voy a dar mi propia visión sobre la...

Hola:

Recuerdo que cuando supe que esta escena iba a aparecer en la película, me enojé tanto, es algo que no podía aceptar, y cuando lo vi en la película ya no me dio tanta rabia porque ya me había desahogado los días antes. Aún así, no me gusta la idea de que Sam se haya ido, en vez de seguirlo sin que se dieran cuenta, eso me hubiera gustado más. Pero me gustaría pensar como tú, anirion, es una forma de verlo sin que moleste tanto, y me conforma más, total la escena ya está y no se puede deshacer, a no ser que en la extendida aparesca una escena en donde lo justifiquen, aunque lo dudo.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...