Ver publicación (Sobre Sam y las lembas)
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
Hace poco leí un mensaje de Aelin (es antiguo, no lo busquéis en estas primeras páginas del foro)en el que criticaba la escena de Frodo mandando a casa a Sam, y no precisamente por no estar en el libro. Pues bien, yo (sin meterme en el tema de fidelidad al libro)voy a dar mi propia visión sobre la...
para poder aceptar de algun modo
.. esa escena (cosa que no creo que logre jamás) necesitaria que Peter Jackson (con pantalones cortos incluidos :P) me explicará los porqués de esta patada a lo Bruce Lee que le da tanto al personaje de Sam como al personaje de Frodo, y no me sirve eso de que era para crear más emoción :P que no me lo trago.
Parece que a este hombre no le es suficiente la araña, o los dos combates, o el rey brujo (oh! es verdad que en la version cine no sale :P), o el monte del destino... ¿este hombrecillo con shorts no se cansa nunca? :o :o
Un saludo :P
.. esa escena (cosa que no creo que logre jamás) necesitaria que Peter Jackson (con pantalones cortos incluidos :P) me explicará los porqués de esta patada a lo Bruce Lee que le da tanto al personaje de Sam como al personaje de Frodo, y no me sirve eso de que era para crear más emoción :P que no me lo trago.
Parece que a este hombre no le es suficiente la araña, o los dos combates, o el rey brujo (oh! es verdad que en la version cine no sale :P), o el monte del destino... ¿este hombrecillo con shorts no se cansa nunca? :o :o
Un saludo :P
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...