Ver publicación (Sobre Sam y las lembas)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: aniron

Hace poco leí un mensaje de Aelin (es antiguo, no lo busquéis en estas primeras páginas del foro)en el que criticaba la escena de Frodo mandando a casa a Sam, y no precisamente por no estar en el libro. Pues bien, yo (sin meterme en el tema de fidelidad al libro)voy a dar mi propia visión sobre la...

Exacto...

... yo lo entiendo igual que tu, aniron. Sam se va con una gran pena en el corazon, porque su amo le obliga, y el siempre hace lo que cree mejor para su amo. Aunque esta escena no esté en el libro, me parece muy emotiva... aunque me da una penita tremenda por sam... pero ahi podemos ver cuan bueno y noble es... es capáz de volver a bajar toda la escalera si asi esta contento su amo y se lo ordena. Cuando e las lembas, obviamente, es cuando se "cabrea" :P y decide volver arriba a darle al bichejo de Gollum su merecido :P

Pues he vuelto, despues de una semana sin entrar... me echabais de menos??? :P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...