cirdan sale en la pelicula?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
bueno esto es una duda que me surgio, siendo cirdan uno de los elfos mas importantes en todas las edades, se me hace ilogico que no lo consideren aunque sea para salir unos segundos como hicieron como con gloin que tuvo sus 2 segundos de gloria, hubiera sido interesante ver a un elfo barbon:P) a lo que me trae otra duda, en la escena final en la que frodo parte en los puertos grises, claramenre se ven a 3 elfos, unos el elrond, el otro galadriel y no estoy muy seguro pero el tercero es celebrimor(o como se escriba) y atras de ellos hay una figura con encapuchada, quien es ese?

(Mensaje original de: Nowë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

bueno esto es una duda que me surgio, siendo cirdan uno de los elfos mas importantes en todas las edades, se me hace ilogico que no lo consideren aunque sea para salir unos segundos como hicieron como con gloin que tuvo sus 2 segundos de gloria, hubiera sido interesante ver a un elfo barbon:P) a lo...

Sale, pero afeitado...

.... en el comienzo, al hablar de los tres anillos de los elfos, y en los Puertos Grises, esquinadillo en el muelle, lo que no se es si se embarca o se queda

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bueno esto es una duda que me surgio, siendo cirdan uno de los elfos mas importantes en todas las edades, se me hace ilogico que no lo consideren aunque sea para salir unos segundos como hicieron como con gloin que tuvo sus 2 segundos de gloria, hubiera sido interesante ver a un elfo barbon:P) a lo...

Pues sí

Como te dice amdriel, Círdan sale, pero afeitado.

En LCDA, sale en el prólogo junto con Galadriel y Gil-Galad, como uno de los portadores de los Tres Anillos de los Elfos. Y ya no vuelve a salir hasta ERDR, en los Puertos Grises. Los tres elfos a los que te refieres son: Elrond, Galadriel y Celeborn, el marido de Galadriel. Y al fondo, sale Círdan.

En la película, creo que no se ve, pero en el libro Círdan también se embarca con los demás. Es el último barco...

¡Mentira!, ¡el último barco es el que hace Légolas...! :P

Me voy a dormir. Namárië.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Otro de los personajes poco logrado

Ese es Círdan, una vez Pj demuestra que se basa más en sus ideas que en lo escrito. Casi no hay rastro de Círdan en los puertos y cuando aparece está afeitado. Es uno de los personajes más pocos logrados, sin contar a Bombadil :p
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ohtar

Otro de los personajes poco logrado

Ese es Círdan, una vez Pj demuestra que se basa más en sus ideas que en lo escrito. Casi no hay rastro de Círdan en los puertos y cuando aparece está afeitado. Es uno de los personajes más pocos logrados, sin contar a Bombadil :p

¿Y para qué sirven esos dos?

¿Qué gran mensaje de Tolkien o parte de la Trama nos perdemos si quitamos a esos personajes? Absolutamente nada . Son secundarios muy secundarios. Es todo un detalle para los fans que Círdan salga de pasada.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué gran mensaje de Tolkien o parte de la Trama nos perdemos si quitamos a esos personajes? Absolutamente nada . Son secundarios muy secundarios. Es todo un detalle para los fans que Círdan salga de pasada.

Si, pero ya que lo ponen...

Estoy deacuerdo en que son personajes que no tienen una gran importancia, pero ya que lo van a poner podría parecerse más al libro, Círdan en la película, podría pasar por otro elfo cualquiera.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Ohtar

Si, pero ya que lo ponen...

Estoy deacuerdo en que son personajes que no tienen una gran importancia, pero ya que lo van a poner podría parecerse más al libro, Círdan en la película, podría pasar por otro elfo cualquiera.

De acuerdo...

...en la historia de ESDLA, no tiene mucha relevancia, sino antes en los hechos de la Segunda Edad y aún antes, por lo tanto no tiene mucho sentido...Otra cosa es lo de la barba, puesto que si se trata de un guiño a los fans , se podría haber hecho bien del todo.

PD..Supongo que sabes que sale en DVD Babylon 5 The Gathering, el 18/05/04 y a un precio bastante accesible...19,95 € | 3.319 pts...cuando lo he visto me he acordado de ti.

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
liwen
liwen

Creo que sí, al final, en los puertos grises, el encapuchado, como tú dices.
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: liwen

Creo que sí, al final, en los puertos grises, el encapuchado, como tú dices.

uhm no lo creo por que ese no parece ser un elfo mas bien me recuerda a radagast el pardo,

(Mensaje original de: nowë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

uhm no lo creo por que ese no parece ser un elfo mas bien me recuerda a radagast el pardo,

(Mensaje original de: nowë)

Incrédulo....

....vamos a ver.... a los Pueros Grises llegan Gandalf y los hobbits (Bilbo, Frodo, Sam, Merry y Pippin) y allí están esperando Elron, Galadriel y consorte, el que tú le cambias el nombre, Celeborn (al final se va a curarse la faringitis ...)... y.... hay una figura (sin barba, sí) que no recuerdo que llevara capucha, sino pelo largo y que es el mismo que aparece al comienzo de LCDA cuando hablan de los tres anillos para los elfos y que en nada se parece a Radagast el Pardo, porque en la película, lo más parecido a Radagast el Pardo es la famosa polilla mensajera.... :P .... ¿qué sigues sin creértelo?... bueno, lo comprobarás a partir del 26 de Mayo, supongo

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#5 Respondiendo a: Anónimo

tienes razón :P

... y tampoco me gusta como han dejado al elfo ese que esta 4 elfos por detrás de Arwen justo antes de tener la visión! :P :P... yo creo que esto ya es pasarse un poquito :P yo sinceramente no me he fijado en Cirdan todavia, me quedo embelesada y con lágrimas en los ojos en esos momentos ¡¡como para verle!! y fijarme si lo han dejado mal o bien... si es que... ¡¡quereís que todo sea perfecto y no puede ser!!

Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |