Ver publicación (v.e. de erdr y es)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ola a todos/as los fan del maestro tolkien. queria saber si alguno de vosotros saben para cuando la v. e. de el retorno del rey.
ace tiempo lei el rumor de que pensaba llevar al cine la adaptación del silmarillion. en mi opinión es complicado pero llevar todos los capitulos mas relevantes sería mas...

Pues sobre la ex. de ERDR se lleva rumoreando desde hace mucho que saldria en verano,pero casi seguro que antes de navidad .
Sobre lo de adaptar el Silmarillion yo creo que si se llegara a hacer pero clro esta solo sobre sus mas importantes capitulos.Estaria bien una trilogia:
-La primera sobre el destierro de los noldor y el sitio de Angaband,y que al final se sucediera la lucha entre Fingolfin y Morgoth.
-La segunda de Beren y Luthien por supuesto y tambien de la quinta batalla (esto es un cambio con respecto al libro lo se).pero entrelazaria las dos historias ,pues considero que son muy importantes las dos.
-La tercera de la caida de Gondolin y de Eärendil y la guerra de la colera.
Esta la de Turin que tambien tiene su importancia,pero creo que se podria prescindir de ella.

(Mensaje original de: Reinart)