Ver publicación (v.e. de erdr y es)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Faramir no aparece
Aparece David Wenham que es muy diferente.
La extendida de ERDR? Noviembre-Diciembre 2004 para ustedes en España, año 3,210 en Latinoamérica.
Saludos
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
puesss..
Pues la extendida la tendremos aqui hacia noviembre, segun he oido... que viene junto con la coleccionista!!!
(Mi tesssoooroooo...:P)
Todavia no se sabe nada de la figurilla que traerá??
Sigo indignada por lo de "El Arte de ERDR".....
En cuanto a lo la peli de ES.... a mi me parece que es muy dificil llevarla al cine... para adaptar todo eso... en mi opinion, si la hicieran, el mas indicado seria mi querido Pete...:P que es un fenomeno
David está horrible en VH... parece un bicho... :P
Quedan...............17 DIASSSSSS!!!!!!!
Pues la extendida la tendremos aqui hacia noviembre, segun he oido... que viene junto con la coleccionista!!!

Todavia no se sabe nada de la figurilla que traerá??

Sigo indignada por lo de "El Arte de ERDR".....

En cuanto a lo la peli de ES.... a mi me parece que es muy dificil llevarla al cine... para adaptar todo eso... en mi opinion, si la hicieran, el mas indicado seria mi querido Pete...:P que es un fenomeno

David está horrible en VH... parece un bicho... :P

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...