Ver publicación (v.e. de erdr y es)

Ver tema

Donthôlion
Donthôlion

#10 Respondiendo a: Anónimo

De acuerdo

Estoy muy de acuerdo en la matización con los nombres. Como si no fuera suficiente con que nos quieran vender Nueva Zelanda, que seguro es un excelente país, como la Tierra Media tenempos que aguantar identificaciones con los actores. Como hagan eso mismo con alguno que yo me sé esto es...

Es algo normal

Pienso que es algo normal que la gente encasille a los actores, o por lo menos los encasillaran. Y esto sera malo y bueno. Pero no creo que llegue a los excesos que tubo Star Wars con los actores (menos con Harrinsor Ford...).

Ademas yo creo que dijo Faramir para que la gente encaje antes al actor, porque dice: David Wenham y hay mas probabilidades de que alguien pregunte: ¿quien es en ESDLA?... :P

Volviendo al tema. Como hagan una peli de El Silmarillion... si habia gente que se aburria con ESDLA... y la considera espesa, imaginaos con ES
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...