Ver publicación (fotos muy bonitas)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
¿bocetos?
A ver, Señor de Arda, es que los artistas que nombra Warren lo raro es que no los conozcas tú, aquí tienes un montón de Howe:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/fans/versec.php?id=138
Y si visitas la web de Rolozo encontrarás muchos de artistas conocidos y más:
http://fan.theoneri...
Debe de ser...
Seguro que la culpa la tiene el estrés de estos días, que a todos nos empieza a alterar
(a unos más que a otros :P).
Muy chulos los dibujos de estos artistas, sí, pero me parece que aquí el único que ha contestado mal has sido tú, Manwë: no hace falta ponerse así porque se te haga una indicación, y más cuando esta proviene de un foro.
Una duda: Los dibujos que aparecen en las portadas de ESdlA (versión de bolsillo antigua) son de John Howe, ¿verdad? Es que los estoy intentado conseguir ahora (la versión de Alan Lee me sigue durmiendo las piernas
), pero no viene el autor de las ilustraciones. Por cierto, está siendo difícil conseguir esta versión. ¿Cómo puede estar agotada a estas alturas LCdA?
En fin, tendré que empezar por ERdR, que es el único que quedaba
Saludos desde Bolsón Cerrado
Seguro que la culpa la tiene el estrés de estos días, que a todos nos empieza a alterar

Muy chulos los dibujos de estos artistas, sí, pero me parece que aquí el único que ha contestado mal has sido tú, Manwë: no hace falta ponerse así porque se te haga una indicación, y más cuando esta proviene de un foro.
Una duda: Los dibujos que aparecen en las portadas de ESdlA (versión de bolsillo antigua) son de John Howe, ¿verdad? Es que los estoy intentado conseguir ahora (la versión de Alan Lee me sigue durmiendo las piernas

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...