Ver publicación (fotos muy bonitas)
Ver tema#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Debe de ser...
Seguro que la culpa la tiene el estrés de estos días, que a todos nos empieza a alterar(a unos más que a otros :P).
Muy chulos los dibujos de estos artistas, sí, pero me parece que aquí el único que ha contestado mal has sido tú, Manwë: no hace falta ponerse así porque se te h...
Sí, son de John Howe
Es la edición que tengo, concretamente una reimpresión de 1995. Eso sí, te advierto que se desencuadernan con mucha facilidad (o yo tengo mala suerte, porque los trato bien, ¡eh!), la segunda vez que los leí tuve que pegarles las páginas con superglue a los tomos II y III porque se les caían las hojas como si fuera otoño...
Es la edición que tengo, concretamente una reimpresión de 1995. Eso sí, te advierto que se desencuadernan con mucha facilidad (o yo tengo mala suerte, porque los trato bien, ¡eh!), la segunda vez que los leí tuve que pegarles las páginas con superglue a los tomos II y III porque se les caían las hojas como si fuera otoño...
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...