Ver publicación (fotos muy bonitas)
Ver tema#6 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Sí, son de John Howe
Es la edición que tengo, concretamente una reimpresión de 1995. Eso sí, te advierto que se desencuadernan con mucha facilidad (o yo tengo mala suerte, porque los trato bien, ¡eh!), la segunda vez que los leí tuve que pegarles las páginas con superglue a los tomos II y III porqu...
Muchas gracias
Dicho lo cual, me temo que los míos van a quedar para el arrastre, porque precisamente los quiero para subrayarlos y escribir anotaciones en los márgenes
Para cuidarla ya tengo la edición de Lee, sino, no me compraría una nueva
Aunque los que compramos mangas de la editorial Norma ya estamos acostumbrados a este tipo de chapuzas :P (su formato más famoso es el conocido como *piii* formato prestigio
). La edición es una guarrería, el papel, lo peor de lo peor, los nombres cambian en cada página, ... Pero lo mejor de todo es que son los más caros del mercado
Lo dicho, que estoy curada de espantos
Muchas gracias por contestarme

Dicho lo cual, me temo que los míos van a quedar para el arrastre, porque precisamente los quiero para subrayarlos y escribir anotaciones en los márgenes

Muchas gracias por contestarme

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...