Ver publicación (¿Que villanos pueden pasar a la)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: GOTMOG

Historia del cine,ya sease como "terminator","drath vader""dracula"etc etc,¿creeis que alguno de los villanos de esta trilogia tiene "gancho" para calar en los espectadores?,

El que desaparece

...pero precisamente por su desaparición ya no podrá pasar a la historia. Me refiero, claro, a Saruman.
Al no salir en ERDR (la extendida no vale, no es la película que verá la mayoría) es dificil que nadie se acuerde de él, y no pasará a la historia de nada... como no sea como "el gran mago Houdini, el blanco".

Y quitando el miedo horroroso que da el Ojo en la torre... sólo nos queda Gollum.
Gollum pasará a la historia como el graciosillo loco, el del tessoro, pero no creo que sea un villano tipo Darth Vader, sino más bien uno del estilo de Igor de Frankenstein. (Y mejor aun si cogemos al Igor de "El jovencito Frankenstein" o el Aigor de Fronkonstin. )

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...