Ver publicación (¿Que villanos pueden pasar a la)

Ver tema

Khyran
Khyran

#15 Respondiendo a: Sauron el Maia

Demonios..

Todo el mundo coincide en que Gollum será el personaje asociado a Esdla, pero más bien como perturbado y por su fáceta cómica -ya me dirás que gracia tiene su traición (en el libro la traición ya la tiene maquinada antes de que Faramir lo capture) XD-.

Y lo del villano... pues es una...

como todos

opino que en ESDLA no hay ningún villano villano, o bien porque no salen lo suficiente(saruman) , porque dan risa (faro) o porque no dan miedo (gollum)

Los orcos están muy bien logrados, pero no creo que pasen a la historia como villanos, no son lo suficiente protagonistas, acaso los soldados imperiales pasaron a la historia en STARW. como villanos??
Los nazgul, son los que más se acercan, pero tampoco me los imagino como villanos, es mi impresión.

Lo que ha dicho lunadeagosto sobre el anillo me parece bien , pero poca gente cae en esa idea, no muchos lo ven como el malo de ESLA, sino más bien como El objeto que hay que destruir!!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...