Ver publicación (Retoño del Árbol Blanco y la Flecha Roja)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Soy muy optimista...
... pero no en este caso... cre que se quedarán sólo en cartas... ojalá me equivoque....
(Mensaje original de: amdriel)
Aun queda esperanza... o no?
Aun pueden incluirlas en un sorprendente epilogo narrado por Galadriel...
Que bonito (y gratis) resulta soñar...
Yo estoy mas que convencido que todas estas imagenes que Decipher crea en colaboracion con Weta se incluiran en la innombrable Megaextendida en formato HD DVD. Tanto estas como Tom Bombadil y demas.
Ademas recordar que la primera version de ERDR duraba 5 horas o asi, y esas imagenes estan y no creo que solo sean mas batalla en Pelenor... algo de palantir de Denethor, mas historia sobre Ella Laraña, Saruman (esto ya sabemos que en la extendida de antes de navidad saldra... solo faltaria! :P), y a saber que mas cosas grabaron estos, y no han comentado si quiera... y asi con las otras dos peliculas.
Aun pueden incluirlas en un sorprendente epilogo narrado por Galadriel...

Que bonito (y gratis) resulta soñar...

Yo estoy mas que convencido que todas estas imagenes que Decipher crea en colaboracion con Weta se incluiran en la innombrable Megaextendida en formato HD DVD. Tanto estas como Tom Bombadil y demas.
Ademas recordar que la primera version de ERDR duraba 5 horas o asi, y esas imagenes estan y no creo que solo sean mas batalla en Pelenor... algo de palantir de Denethor, mas historia sobre Ella Laraña, Saruman (esto ya sabemos que en la extendida de antes de navidad saldra... solo faltaria! :P), y a saber que mas cosas grabaron estos, y no han comentado si quiera... y asi con las otras dos peliculas.
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...