Ver publicación (Retoño del Árbol Blanco y la Flecha Roja)
Ver tema#8 Respondiendo a: Runciter
una de cal y otra de arena
Yo creo y me gustaría pensar que el arbol blanco estará en la extendida, por el diseño de la carta en si, muy cinematográfica la imagen del retoño, si solo lo han hecho para las cartas se han tomado demasiadas molestias y se nota, ese fondo y ese entorno esta muy currado...
mmmm...
no sé, no sé...porque eso significa cambiar esa parte de la película. En la película el Árbol está volviendo a florecer, si ahora ponen el retoño, han de quitar eso. Además, en El Arte de ERDR Alan Lee comenta que prefirieron la idea de que el Árbol volviera a florecer, que quedaba más cinematográfico que Aragorn y Gandalf dando vueltas por la montaña. En lo que sí estoy de acuerdo es que es una foto extrañamente currada para ser sólo una carta. Ya veremos
Saludetes,
(Mensaje original de: kano92)
no sé, no sé...porque eso significa cambiar esa parte de la película. En la película el Árbol está volviendo a florecer, si ahora ponen el retoño, han de quitar eso. Además, en El Arte de ERDR Alan Lee comenta que prefirieron la idea de que el Árbol volviera a florecer, que quedaba más cinematográfico que Aragorn y Gandalf dando vueltas por la montaña. En lo que sí estoy de acuerdo es que es una foto extrañamente currada para ser sólo una carta. Ya veremos

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)