Ver publicación (Retoño del Árbol Blanco y la Flecha Roja)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Una idea se me ocurre
No, por ahí arriba lo dicen: se decidió dejar el árbol viejo floreciendo, por tanto, aplicando la lógica, las escenas del retoño fueron descartadas. Eso no quita que alguna imagen que tuvieran la usaran en las cartas. En las cartas sale hasta Glorfindel, y no por eso lo ver...
Triste, muy triste...
Tantas esperanzas por mi parte, para que todo quede en unas cartas... No sé qué pensaréis vosotros, pero yo estoy re-leyendo el libro, y a partir de la Disolución de la Comunidad de los films no sé ya si estoy viendo El Señor de los Anillos o lo que estoy viendo...
.
De todos modos, hay algo que no entiendo... ¿el Retoño de árbol Blanco no florece en lo alto de una montaña?... es que me desconcertó la gigantesca montaña tras el árbol Blanco... yo me lo imaginaba estilo "El Rey León" (Vale, acribilladme
), Gandalf y ragorn subidos en una roca gigantesca y descubriendo el Árbol mientras veñian kilómetros y kilómetros de tierras...
En fin, ilusiones.
Iker Bolsón.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Tantas esperanzas por mi parte, para que todo quede en unas cartas... No sé qué pensaréis vosotros, pero yo estoy re-leyendo el libro, y a partir de la Disolución de la Comunidad de los films no sé ya si estoy viendo El Señor de los Anillos o lo que estoy viendo...

De todos modos, hay algo que no entiendo... ¿el Retoño de árbol Blanco no florece en lo alto de una montaña?... es que me desconcertó la gigantesca montaña tras el árbol Blanco... yo me lo imaginaba estilo "El Rey León" (Vale, acribilladme

En fin, ilusiones.
Iker Bolsón.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)