Ver publicación (Retoño del Árbol Blanco y la Flecha Roja)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Triste, muy triste...
Tantas esperanzas por mi parte, para que todo quede en unas cartas... No sé qué pensaréis vosotros, pero yo estoy re-leyendo el libro, y a partir de la Disolución de la Comunidad de los films no sé ya si estoy viendo El Señor de los Anillos o lo que estoy viendo...![]()
.
De...
Iker....
No me seas pesimista en un día tan lluvioso como el de hoy.. además acuerdate de las palabras que se repiten en el filme
de Peter Jackson tropecientas mil veces Aun queda esperanza o "Siempre hay esperanza" o "la esperanza es lo último que se pierde" ah! no, que eso es una frase popular
.
Por cierto tambien te voy a disentir en lo primero que has dicho
.. porque yo creo que la adaptación de Peter Jackson es bastante lineal en las tres películas :P... es más me atreveria a decir que en LCDA se come la mitad del libro, al revés que en LDT en donde más que omisiones hay añadidos (alguno muy desafortunado :P).
Por cierto Iker te voy a escribir dos palabras que quizás te ayuden "Hakuna Matata" cuya traducción (no vaya a ser que Adminforo lo tome con un nuevo lenguaje
que dificulte la comprensión del post) es: ¡¡vive y sé feliz!!
Un saludo y un Hakuna Matata para todos!!!
No me seas pesimista en un día tan lluvioso como el de hoy.. además acuerdate de las palabras que se repiten en el filme

Por cierto tambien te voy a disentir en lo primero que has dicho

Por cierto Iker te voy a escribir dos palabras que quizás te ayuden "Hakuna Matata" cuya traducción (no vaya a ser que Adminforo lo tome con un nuevo lenguaje

Un saludo y un Hakuna Matata para todos!!!

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...