Ver publicación (Retoño del Árbol Blanco y la Flecha Roja)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
No, perdona...
Si yo vivo muy feliz y alegre en mi casa de la jungla, con un jabalí gigante llamado Pumba, pero lo que me fastidia es tener que oir las tonterías de un neozelandés multimillonario sobre lo que el piensa o no piensa sobre una obra que "es de todos", y que ha estirado e inflado como l...
O_o
Iker no se como me respondes así, como si te hubiera dicho algo malo!!
.. yo solo te he contestado de manera algo "graciosa" (aunque todos conocemos que la mayor parte del tiempo no hacen gracia :P) y pasarte algo de mi optimismo.
Por cierto, no creo que la opinión de nadie sea una tonteria ¬¬... pero esto ya es opinión personal, y sobre si es multimillonario, bueno quizás lo sea por un par de cosas:
1- Se lo ha ganado (aunque conozco a mucha gente que se lo mereceria más)
2- Entre todos hemos colaborado en que así sea :P
3- Un poco de las dos cosas
Yo me decanto por la tercera
... y entonces no se porque dices eso con rintintin
.
Por cierto eso de inflado y estirado, estoy contigo.. aunque no creo que él sea el que tome todas las decisiones en ese aspecto.
Un saludo
psd. Ale!! y no seas tan pesimista (el vaso siempre medio lleno ¡acuerdate!
Laytaine
Iker no se como me respondes así, como si te hubiera dicho algo malo!!

Por cierto, no creo que la opinión de nadie sea una tonteria ¬¬... pero esto ya es opinión personal, y sobre si es multimillonario, bueno quizás lo sea por un par de cosas:
1- Se lo ha ganado (aunque conozco a mucha gente que se lo mereceria más)
2- Entre todos hemos colaborado en que así sea :P
3- Un poco de las dos cosas
Yo me decanto por la tercera

Por cierto eso de inflado y estirado, estoy contigo.. aunque no creo que él sea el que tome todas las decisiones en ese aspecto.
Un saludo
psd. Ale!! y no seas tan pesimista (el vaso siempre medio lleno ¡acuerdate!
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...