Ver publicación (promoción...ausente?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
¿El final de ESDLA?
¿De qué final estás hablando?. Si tienes los DVD en casa, podrás comenzar de nuevo siempre que quieras. Y, después, están los libros de Tolkien y sobre Tolkien. Y no sólo los de ESDLA.
Si a lo que te refieres es a que se van a acabar todas las campañas de marketing, pues a mi...
hombre lo que quiere decir
.. es que ya no será lo mismo esperar a las version extendida o espErar a los innumerables packs que saldrán tanto de BSO como de DVD, no será la misma ilusión ni los mismos nervios. Yo por lo menos, lloré cuando ví la palabra fin en la pantalla grande, pues pensé en todo el tiempo que había estado esperando a ver la película del libro que me marcó para toda la vida, pensé en los titulos de créditos todo ese tiempo enfrente del ordenador esperando a ver nuevas imagenes, nuevos datos sobre las películas y también me acordé de los "saltos" que dí cuando vi el trailer.. y el minitrailer de menos de un minuto :P.
En fin, que igual es que yo soy un poco llorona y sensiblera (aunque mis amigas me tachen de dura
) pero desde luego quierás que no ERDR versión cine supone una despedida a tres años de espera, de alegrias y de nervios, por mucho que después veamos tropecientas mil veces la película en DVD.
Bueno un saludo
Laytaine
psd. Y eso que yo no leí los libros antes de las película que sino igual tengo que salir del cine en barca
.. es que ya no será lo mismo esperar a las version extendida o espErar a los innumerables packs que saldrán tanto de BSO como de DVD, no será la misma ilusión ni los mismos nervios. Yo por lo menos, lloré cuando ví la palabra fin en la pantalla grande, pues pensé en todo el tiempo que había estado esperando a ver la película del libro que me marcó para toda la vida, pensé en los titulos de créditos todo ese tiempo enfrente del ordenador esperando a ver nuevas imagenes, nuevos datos sobre las películas y también me acordé de los "saltos" que dí cuando vi el trailer.. y el minitrailer de menos de un minuto :P.
En fin, que igual es que yo soy un poco llorona y sensiblera (aunque mis amigas me tachen de dura

Bueno un saludo
Laytaine
psd. Y eso que yo no leí los libros antes de las película que sino igual tengo que salir del cine en barca

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...