Ver publicación (De lo que decimos.....)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

...y de lo que hacemos

Estamos acostumbrados a decir que nos gusta tal o cual frase de las películas de ESDLA o de los libros de JRRT...todos en algún momento, en nuestras firmas, en nuestros mensajes hemos añadido estas citas.
Esas citas se supone que quieren decir algo, y no solo eso, se supon...

Es difícil, pero no imposible :·)

Ya que la sociedad actual vive y evoluciona a un ritmo desenfrenado... Lo importante, en la actualidad, no es ser una buena persona sino ser el mejor con todo lo que ello implica... Se enseña a la gente que debe destacar, debe ser mejor que los demás... y si tienes la posibilidad de aplastar al de al lado para poder conseguir una mejora... No lo dudes, ¡hazlo! Está claro, vivimos en una sociedad en la que cada día se nota más la ausencia de valores... Pero no debemos ser negativos, pues hay gente que aún así decide vivir y actuar de otra forma, que es más sensible o simplemente, que por suerte ha crecido con algunos valores...

Tal vez yo no sea la persona adecuada para contestar a tu post, Raima, pues trabajo en el ámbito social, es decir, con esos drogadictos a los que mencionas, con personas que no tienen medios económicos para subsistir, con inmigrantes, con mujeres, con adolescentes problemáticos... etc. Es parte de mi trabajo el apoyar a esta gente y aportarles los elementos necesarios para que puedan conseguir (o al menos tengan la opción de intentar) salir adelante...

Sí, creo que suelo ser una persona que intenta, al menos, llevar a la práctica todo esto de lo que hablamos aquí... Y espero poder seguir haciéndolo por mucho tiempo más... Pues esto es lo que he decidido hacer con el tiempo que se me ha dado...

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...