Ver publicación (Otra vez ERDR VE, pero diferente xD)

Ver tema

Hohendölfer
Hohendölfer
Esta vez no es la misma rayada de que figurita llevará el collector's box ni nada de eso (aunque en foros de por ahí se rumorea que es el Monte del Destino explotando) sino más bien qué contendrá dentro (y tampoco hablo de imágenes y spoilers). Sabemos ya, a fecha de hoy que la caja será azul. Pero, cual será la imágen que aparece dentro? es decir, en LCDA, era una ilustración de Alan Lee de Moria, en LDT era el bosque de Fangorn, pero ¿y en ERDR? que imágen será? Minas Tirith? Minas Morgul? la imponente Torre Oscura? la Puerta Negra? y no sólo eso, cuantos DVDs creeis que tendrá (yo especulo que 5, como los anteriores, pero cuál será el quinto?) y bueno, cual crees que va a ser también el precio? Esto es un poco como jugetear antes de que llege, y así abrirnos la boca :O Pues mi opinión la ilustración bien puede ser Barad-Dur, el 5º DVD no tengo ni idea :p y el precio sobre los 75-80€ . Por cierto, la idea de el Monte del Destino estallando no me desagrada del todo

Saludos People
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...