Ver publicación (Otra vez ERDR VE, pero diferente xD)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ohtar

Erdr y el Monte del Destino

La imagen de la caja por dentro podría ser Minas Thirith, casi con total seguridad.
El 5º dvd podría tener cualquier ilustración aunque seguro seguirán siendo de Alan Lee. El precio está casi cantado: Versión Coleccionista, tela azul que lo envuelve, la figurita, el 5º...

Un Monte del Destino explosivo XD

... que se autodestruya cinco segundos después de abrir la caja.... y sacar la estatuilla, que como sea como la de Gollum, anda que no había que hacer malabarismos para sacar esa .

Siendo serios, de acuerdo con Ohtar, probablemente la ilustación de la caja sea de Minas Tirith. Podría ser del día de la coronación por ejemplo, o del Arbol Blanco o una vista general de la ciudad. Aunque nunca se sabe, por lógica la ilustración de LDT debería haber sido Edoras o Helm y fue Fangorn.

No sabía que el paquetito iba a venir envuelto en tela, ¿y si se ahorran la tela y nos rebajan el precio? Lo cual me lleva al precio: normal: 40 €, coleccionista posiblemente 70-80 €.

Si viene un 5º DVD, ¿no creeis que sería bueno que fuera un DVD con escenas eliminadas que no han llegado a las películas? Como lo que se rodó de Arwen en Helm y cosas parecidas. Yo tengo curiosidad por verlo. Vamos, seguro que ponen eso de extra y muchos nos compramos la de coleccionista sin pensarlo .

Y una cosa: a mi me pega mas el color de la caja como un blanco grisaceo imitando las piedras de Minas Tirith, y no azul.... pero ya han escogido el azul, que se le va a hacer.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)