Ver publicación (Otra vez ERDR VE, pero diferente xD)

Ver tema

Telpërant
Telpërant

#3 Respondiendo a: Anónimo

Un Monte del Destino explosivo XD

... que se autodestruya cinco segundos después de abrir la caja.... y sacar la estatuilla, que como sea como la de Gollum, anda que no había que hacer malabarismos para sacar esa .

Siendo serios, de acuerdo con Ohtar, probablemente la ilustación de la caja sea...

¿Tela? Quizas me equivoque pero...

Me refiero a lo que dicen Ohtar y Aelin:
No sé si estoy equivocado, si es así que me corrijan, pero es que estoy últimamente sin tiempo para nada y hace algo de tiempo que no leo los posts .
Bueno a lo que iba: Yo creo que la tela esa que decís es la que sale en la foto que un día salió en las noticias. Aqui hay una foto, aunque no se ve muy bien: http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=6325
Yo pienso que estaba puesta para que hasta julio no se sepa cual será la figura coleccionista. Lo cierto es que no le veo mucho sentido a esa tela, por eso pienso que sea solo eso.
Espero que esté en lo cierto :P
Un saludo desde Valinor, Namárië.
PD: (a los administradores de la web), ¿por qué habéis hecho eso de poner una noticia sola cuando haces click en una?. No es por quejarme, pero antes era más cómodo. Tan solo es una sugerencia. No vengáis a pegarme :P
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...