Ver publicación (Otra vez ERDR VE, pero diferente xD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hohendölfer
Esta vez no es la misma rayada de que figurita llevará el collector's box ni nada de eso (aunque en foros de por ahí se rumorea que es el Monte del Destino explotando) sino más bien qué contendrá dentro (y tampoco hablo de imágenes y spoilers). Sabemos ya, a fecha de hoy que la caja será azul. Pero,...
Mis propuestas
-cual será la imágen que aparece dentro?
Venga va, yo digo que el antro de Ella. Una de esas geniales ilustraciones de Howe o Lee :o
-cuantos DVDs creeis que tendrá
4, dos para la pelicula y otros dos para los extras. Esto se pudo ver en la imagen que aparecio hace tiempo. Era de el tipico libreto que envian las distribuidoras a las tiendas y tal.
-cual crees que va a ser también el precio?
Versión Extendida: sobre 40 €
Versión Colecionista: sobre 80 € (vamos espero que el mismo precio que LDT VC cuando salio :P)
-¿Figurita? (esta de regalo
)
Pues espero, por todo lo que mas quieran, que esos rumores del Monte del Destino sean falsos
:P :P . Antes me quedo con la barad-linterna
que proponen siempre por aqui
.
Minas Tirith estaria bastante bien...

-cual será la imágen que aparece dentro?
Venga va, yo digo que el antro de Ella. Una de esas geniales ilustraciones de Howe o Lee :o
-cuantos DVDs creeis que tendrá
4, dos para la pelicula y otros dos para los extras. Esto se pudo ver en la imagen que aparecio hace tiempo. Era de el tipico libreto que envian las distribuidoras a las tiendas y tal.
-cual crees que va a ser también el precio?
Versión Extendida: sobre 40 €
Versión Colecionista: sobre 80 € (vamos espero que el mismo precio que LDT VC cuando salio :P)
-¿Figurita? (esta de regalo

Pues espero, por todo lo que mas quieran, que esos rumores del Monte del Destino sean falsos

Minas Tirith estaria bastante bien...
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...