Ver publicación (Otra vez ERDR VE, pero diferente xD)
Ver tema#14 Respondiendo a: _Ithilien_
Las mías
-cual será la imágen que aparece dentro?
Los puertos grises.
-cuantos DVDs creeis que tendrá
4, dos para la pelicula y otros dos para los extras.
-cual crees que va a ser también el precio?
Espero que se mantegan: unos 40 la normal y 70 (si no puede s...
Y las mias
Imagen de la caratula...
El capitan croqueta escupiendo sobre la roca lanzada desde mimas tirith ( es decir Gothmog, quien sera el culpable de haberle puesto ese nombre al capitan orco, como me entere)
numero de DVD´s...
7 u 8 (2 para la peli, 2 de extras y 3 o 4 para poder hacernos unas copias de seguridad por si los perdemos, o si se los queremos vender a alguien)
Precio...
Pues os pareceran buenos precios pero yo creo que 20 euros ya seria un timo
Figurita...
Si no es la torre-sauron-linterna, sera o Sam bajando por cirith ungol porque frodo no le junta o gandalf en pijama pisandole a pippin el cuello por cojer el palantir
(siento la nota de humor pero estoy hasta el gorro de trabajar hoy, tenia que decir alguna tonteria, de nuevo lo siento)
Imagen de la caratula...
El capitan croqueta escupiendo sobre la roca lanzada desde mimas tirith ( es decir Gothmog, quien sera el culpable de haberle puesto ese nombre al capitan orco, como me entere)
numero de DVD´s...
7 u 8 (2 para la peli, 2 de extras y 3 o 4 para poder hacernos unas copias de seguridad por si los perdemos, o si se los queremos vender a alguien)
Precio...
Pues os pareceran buenos precios pero yo creo que 20 euros ya seria un timo
Figurita...
Si no es la torre-sauron-linterna, sera o Sam bajando por cirith ungol porque frodo no le junta o gandalf en pijama pisandole a pippin el cuello por cojer el palantir
(siento la nota de humor pero estoy hasta el gorro de trabajar hoy, tenia que decir alguna tonteria, de nuevo lo siento)
Eso dicen quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir...
lo unico que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha concedido
lo unico que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha concedido