Ver publicación (La Taberna del Dragón Verde (y 3))
Ver tema#26 Respondiendo a: Gelmir
¿caracterización?
Teniendo en cuenta que a mi me cortan los brazos y las piernas al principio de la Batalla de las Lágrimas Innumerables... no me parece muy buena idea. Y el problema es que en cualquier otro momento de los libros nunca estoy solo ¡ A ver de dónde saco yo un Arminas!
Leandro, una preguntilla...
Cuando esté posteando, ¿mi mûmakil debe estar a mi lado o con lo del uniforme de gala negro y rojo, tengo suficiente?.
No, lo digo porque si el mûmak debe estar conmigo, tengo que trasladar la palantir ésta al corral... Y, me da a mi que eso va a ser pelín complicadillo...
¡Ah!, y otra cosa. Que si el uniforme me lo puedo empezar a poner a partir del lunes...
Es queee..., tiene unas manchas verdes muy raras que no se me van con nada, ni con Haradiel al Jabón de Umbarsella, ni con nada y lo he llevado a la tintorería, a ver qué pueden hacer...
Bueno, pues espero tus respuestas, ¿eh?...
¡Ah, sí!. Reciba su Excelencia mis más sinceros y agradecidos saludos.
Suya afcma.
Haradrim
(Mensaje original de: Haradrim)
Cuando esté posteando, ¿mi mûmakil debe estar a mi lado o con lo del uniforme de gala negro y rojo, tengo suficiente?.
No, lo digo porque si el mûmak debe estar conmigo, tengo que trasladar la palantir ésta al corral... Y, me da a mi que eso va a ser pelín complicadillo...
¡Ah!, y otra cosa. Que si el uniforme me lo puedo empezar a poner a partir del lunes...

Bueno, pues espero tus respuestas, ¿eh?...

¡Ah, sí!. Reciba su Excelencia mis más sinceros y agradecidos saludos.
Suya afcma.
Haradrim
(Mensaje original de: Haradrim)