Ver publicación (La Taberna del Dragón Verde (y 3))

Ver tema

Melian-Maia
Melian-Maia

#32 Respondiendo a: Elwing_

Aiya!!!

Bueno como hace tanto que no entro la verdad es que me ha venido bien recoerdar determinadas cosillas y así me voy poniendo de nuevo al día. Asias Melko majete :P :P

Namárië.

veamos veamos...

Quieres reglas Melko? Veamos...

-El forero deberá mandar un video adjuntado en el cual el haya revisado las 4 primeras paginas del foro demostrando que su mensaje no existe para postear algo.

-Cada vez que un forero sea "reprendido" por su excelencia AdminForo, deberá mandarle un e-mail que diga "Gracias por reformar mi camino que iba torcido su gran excelencia"

-Se sugieren cursos de ORTOGRAFÍA especialmente en uso de COMAS para comenzar a postear en el foro

Que mas que mas? Jajaja.no ando muy creativa, pero me encantó el decalogo de "AdminForo siempre tiene la razon"

Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...