Ver publicación (Los Cambios Respecto al Libro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Son cosas que pasan

La Iliada es un clásico que ha sobrevivido MILES de años, Iker. Una cantidad de tiempo que ninguno de nosotros se puede imaginar. Piensa en la cantidad de obras que se han perdido en el olvido por el camino. Es un libro que se ha tomado como ejemplo y estudiado por muchis...

Sin embargo

no puedes decir que Tolkien es solo uno mas de los buenos, porque entonces no se hubiera hecho una pelicula de sus libros, bueno de su historia,ni se estuviera sacando tanta mercadotecnia. Pero en una parte, al igual que Baya de Oro ttienes razon. Porque la Iliada ha sobrevivido un ***** de años, y cuando los comparas con los de El señor de los Anillos, se vuelven un poco insignificantes, y no por eso se desmerece al libro. Y tambien otra cosa: ¿cuanta gente en el pais de cada uno de nosotros conocia El Señor de los Anillos antes de la peli? Te puedo decir que al menos, en Mexico, no muchos. Y eso no quiere decir que no haya gente culta. Pero te pongo un ejemplo que vivi hoy. Le he prestado a una amiga el libro de CABALLO DE TROYA (ojo aki), y en cuanto le vieron, Empezaron a preguntar: ¿A poco ya viste la pelicula? ¿Es cierto que Brad sale desnudo? Yo me quede asi o_0u y decidi mejor no contestar, mientras que mi amiga aclaraba el embrollo.

Bueno en cuanto a los cambios de transicion entre la Iliada y Troya no puedo decir mucho, pues no he leido el libro pero esto si te puedo decir: Que si hay personas

(Mensaje original de: FrodaBolson)