Ver publicación (Los Cambios Respecto al Libro)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Bien explicado
Si alguien cambia a Judas y lo pone como líder de una ONG se arma una buena, si Aquiles se convierte en un monje budista ídem de ídem.... Pero no se arma el mismo jaleo por cambiar a Faramir, un personaje intrascendente de la historia, de un libro que, por bueno que sea y fans que...
Bien explicado
...Nada más decir que espero que dentro de 1000 años ESDLA y principalmente El Silmarillion puedan llegar a tener la misma consideración que otras grandes Obras de la Literatura...Y que yo viva para verlo!!....total soy una Maia...
Troya.... entretenida y con las mejores escenas de luchas que he visto. Eso sí, la música y Pitt y Orlando muy maaaal....¿No se salva ni la Música?...pues vaya , se me estan quitando las ganas de verla....
(Mensaje original de: Raima)
...Nada más decir que espero que dentro de 1000 años ESDLA y principalmente El Silmarillion puedan llegar a tener la misma consideración que otras grandes Obras de la Literatura...Y que yo viva para verlo!!....total soy una Maia...

Troya.... entretenida y con las mejores escenas de luchas que he visto. Eso sí, la música y Pitt y Orlando muy maaaal....¿No se salva ni la Música?...pues vaya , se me estan quitando las ganas de verla....

(Mensaje original de: Raima)